Empresa
 

BEE Concretorías y Sistemas S.A. (Ex Consist) fue creada en Chile en 1981 para apoyar a las empresas del sector financiero en la evolución permanente de sus procesos estratégicos de negocio, proveyendo soluciones de software, ya sea de elaboración propia o de terceros.

Nuestra Empresa se ha desarrollado llegando a contar entre sus clientes a importantes corporaciones financieras en varios países en Latinoamérica.

En 1996 formamos el grupo BEE, renombrando a Consist como BEE Team Ltda. y creando BEE Mind S.A. para asistir en tecnología web a las empresas del sector financiero.
En 1998 creamos BEE Team Argentina S.A. y el año 2000 creamos BEE Team Colombia S.A.

La casa matriz en Santiago de Chile, cuenta con un equipo de ingenieros altamente capacitado y especializado en la industria financiera y en tecnologías de última generación.

Nuestra forma de hacer negocios, nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y aliados estratégicos, así como también al interior de nuestra empresa.
Basamos principalmente nuestra política de crecimiento en alianzas estratégicas tanto locales como internacionales que sean beneficiosas para nuestros clientes.